Desde Crea-tu-slime.com te traemos todo lo que necesitas saber sobre el Slime neón o fluorescente: desde cómo podemos prepararlo, cuáles son los elementos indispensables que lo caracterizan, la selección de artículos más bonitos de nuestra tienda y hasta una exposición de imágenes que te va a servir de inspiración para tus creaciones. ¿Quieres crear con nosotros este slime neón que brilla en la oscuridad? ¡Empezamos!
El slime neón, fluorescente o glow es un tipo de slime muy básico de hacer pero que queda muy vistoso gracias al ingrediente estrella: pintura, rotulador o pegamento fluorescente. Veamos CÓMO SE PREPARA este slime con ese glow tan molón:
NECESITARÁS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
Puedes elegir uno de estos tres ingredientes que le va a dar el color, que puede ser:
-Pegamento fluorescente
-Rotulador fluorescente
-Pintura fluorescente
Y necesitarás también:
-Cola blanca (100 mililitros)
-Bicarbonato (una cucharadita)
-Líquido de lentillas (dos cucharaditas)
Si no los tienes, puedes adquirirlos aquí:
Y ESTOS MATERIALES:
-Un cuenco o bowl donde preparar la mezcla
-Una cuchara
Si no los tienes, puedes adquirirlos aquí:
INSTRUCCIONES:
1. Vierte en un bowl o en un recipiente de plástico o de vidrio la cola
2. A continuación, echa una cucharadita de bicarbonato y remueve
3. Ahora es el turno del ingrediente estrella que hayas elegido: rotulador fluorescente (la tinta), la pintura fluorescente (nosotros es lo que recomendamos) o el pegamento fluorescente añade uno de estos tres ingredientes a la mezcla y remueve bien
4. A continuación, añade el líquido de lentillas: agrega las dos cucharaditas y remueve bien
5. Por último, coge la masa y guárdala a temperatura ambiente en un recipiente con tapa. Consérvala así durante todo un día
Con esto, ya tendrías tu slime fluorescente, ¡listo para estrujar en la oscuridad!
¿QUÉ TIENEN EN COMÚN TODOS LOS SLIME NEÓN O FLUORESCENTES?
Estaréis con nosotros en que lo que distingue un slime corriente de un slime neón es un elemento principal: QUE SUS COLORES SEAN SÚPER BRILLANTES. Aquí os traemos una selección de colores para que os inspiréis y las pinturas más alucinantes que podéis utilizar:
COLORES
Han de trasladarnos al mundo glow. ¡Colores súper vibrantes al poder! Para ello, nos tendremos que apoyar sobre todo en colores:
-De tipo neón (fucsia, azul flúor, verde menta, morado, turquesa…en su gama más brillante)
PINTURAS FLUORESCENTES
¿Cómo deberíamos crear nuestro slime para que resulte lo más neón posible? ¡Incluso que parezca radioactivo! Pues con las siguientes pinturas. Si no tienes en casa, aquí te dejamos una selección para que puedas adquirirlas:
Después de que hayáis elegido los colores perfectos para vuestro slime neón, os traemos una GALERÍA DE IMÁGENES que os podrán servir de inspiración para vuestras creaciones. ¡Allá va!
Si has llegado hasta este apartado de este megapost dedicado al slime neón o fluorescente y aun así, prefieres no tener que hacer el slime tú mismo sino jugar directamente con él, tranquilo, hemos pensado en todo 😉 : te traemos una selección de los JUGUETES de slime de néon de nuestra tienda. ¡Querrás jugar con él a todas horas!
Si te has quedado con ganas de más recetas, puedes visitar nuestro apartado Recetas y allí encontrarás las recetas más famosas para crear tu slime. También, en la sección Tipos de slime te explicamos la forma en la que puedas crear los slime más locos.
Y si lo tuyo no es el DIY y prefieres jugar directamente con slime ya preparado, ¡no dejes de visitar nuestra Tienda y los Kits ya listos para la diversión!
El slime es una actividad fantástica para todas las edades. Todas las recetas que encontrarás en Crea-tu-slime.com están destinadas a adultos y niños no lactantes o fuera de la fase oral. Se recomienda que un adulto supervise al niño en la creación de recetas con bórax. El bórax nunca debe ingerirse y debe permanecer fuera del alcance de los niños. Cada vez que terminéis de hacer cualquier receta con slime o de jugar con él, se recomienda lavarse bien las manos.