Hoy os traemos una receta con un ingrediente con el que os quedará un slime súuuuuuper esponjoso: ¡se trata de la espuma de afeitar! Prepara unas cuantas tazas porque…¡allá vamos!

Y es que la espuma de afeitar está siempre presente cuando queréis hacer un montón de tipos de slime que ya os enseñamos: el slime fluffy o esponjoso, el slime de mantequilla, el slime de unicornio o el slime de iceberg. ¡Dentro receta!
NECESITARÁS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
-Cola blanca o pegamento transparente (media taza)
-Espuma de afeitar (dos tazas)-Líquido de lentillas (dos cucharaditas)
-Colorante alimenticio (de los colores que quieras, unas gotitas)
Si no los tienes, puedes adquirirlos aquí:
Y ESTOS MATERIALES:
-Un cuenco o bowl donde preparar la mezcla
-Una cuchara
Si no los tienes, puedes adquirirlos aquí:
INSTRUCCIONES:
1. Vierte en un bowl o en un recipiente de plástico o de vidrio la media taza de cola
2. Añade las dos tazas de espuma de afeitar y el colorante de tu elección y ve removiendo poco a poco para integrar toda la mezcla
3. Se irá formando el slime deseado. Amásalo con las manos hasta que la textura quede como tú quieras. Si es necesario, para que quede menos pegajoso, añade más líquido de lentillas
Y ya tendrías tu slime…¡listo para ser estrujado!Si te has quedado con ganas de más recetas, puedes visitar nuestro apartado Recetas y allí encontrarás las recetas más famosas para crear tu slime. También, en la sección Tipos de slime te explicamos la forma en la que puedas crear los slime más locos.
Y si lo tuyo no es el DIY y prefieres jugar directamente con slime ya preparado, ¡no dejes de visitar nuestra Tienda y los Kits ya listos para la diversión!
El slime es una actividad fantástica para todas las edades. Todas las recetas que encontrarás en Crea-tu-slime.com están destinadas a adultos y niños no lactantes o fuera de la fase oral. Se recomienda que un adulto supervise al niño en la creación de recetas con bórax. El bórax nunca debe ingerirse y debe permanecer fuera del alcance de los niños. Cada vez que terminéis de hacer cualquier receta con slime o de jugar con él, se recomienda lavarse bien las manos.