Saltar al contenido
CREA-TU-SLIME.COM

VÍDEOS

Como buenos amantes del slime y su mundillo, sabéis que en Youtube existen miles de vídeos y canales en los que se habla de nuestro adorado slime. Desde Crea-tu-slime.com hemos hecho un recopilatorio de los 7 mejores canales de slime en Youtube, divididos en habla hispana e inglesa. Avisamos de que esto no es un ranking, es decir: no están ordenados por mayor o menor recomendación. ¡Y estos son!

NOMBRE DEL CANALDESCRIPCIÓN
Crea tu Slime (en español)Cómo no, tenemos que recomendar nuestro canal, que ha visto la luz hace poco y es precioso. ¿Te suscribes para no perderte nada de la diversión?
NOMBRE DEL CANALDESCRIPCIÓN
Naty Gloss (en español)En este canal esta Youtuber mexicana dedica algunos vídeos a cómo hacer slime casero de forma fácil, pasando por otros temas como cómo crear una diadema de unicornio o cómo maquillarte para Halloween.
NOMBRE DEL CANALDESCRIPCIÓN
Hora de DIY (en español)Nos flipa lo vistoso que le queda todo y lo bien que lo hace esta chica. Encontrarás en su canal, además de recetas para slime, otras manualidades muy chulas.
NOMBRE DEL CANALDESCRIPCIÓN
Wengie (en inglés)La Youtuber, vlogger y cantante más popular de Australia, con casi 14 millones de suscriptores, tiene un canal de lifestyle en el que incluye algunos retos súper divertidos sobre cómo hacer slime. Desde luego que no te dejará indiferente.
NOMBRE DEL CANALDESCRIPCIÓN
Will it slime? (en inglés)En este canal se pone a prueba las recetas, hacks y experimentos más raros para hacer con slime. Han acumulado ya un montón de tests realizados, ¡muy recomentable!
NOMBRE DEL CANALDESCRIPCIÓN
Mariale (en español)Mariale es una Youtuber mexicana que vive en Los Ángeles que es súper divertida. Su contenido sobre todo es de lifestyle en general y maquillaje, pero sus vídeos en los que habla sobre slime son muy graciosos.
NOMBRE DEL CANALDESCRIPCIÓN
HelloMaphie (en inglés) y HelloMaphieMX (en español)Esta reina bilingüe del DIY controla a la perfección todas las técnicas para no solo hacer slime sino cualquier invento que se propone. Con cientos de vídeos en su canal, ¡la inspiración está asegurada!

Y, como bonus, os traemos un octavo:

NOMBRE DEL CANALDESCRIPCIÓN
Gillian Bower Slime (en inglés) Bueno, bueno, qué decir de Gillian Bower: con 2,5 millones de suscriptores es toda una referente en el mundo del slime. Y no es de extrañar, sus vídeos nos encantan, son totalmente adorables. ¡Una preciosidad!


Esperemos que os haya gustado esta recopilación de vídeos de slime y que, por supuesto, si tenéis recomendaciones, nos las dejéis debajo en la sección de Comentarios 🙂